San Salvador, 25 de Junio de 2018. La Imprenta Nacional  celebro este día la entrega de premios Gutenberg edición 2018, denominados según su categoría para el  Primer lugar  “Juan G. Gutenberg” el cual consiste en la entrega de $1,000.00 y diploma de reconocimiento,  segundo lugar “virtud y trabajo” $750.00 y diploma de reconocimiento, tercero “estimulo” $350.00 y diploma de reconocimiento, y cuarto “Diploma de Honor” $250.00 y diploma de reconocimiento.

Este galardón es conmemoración al día del Tipógrafo, el cual se celebra cada 24 de Junio en El Salvador. Dichos premios fueron establecidos por Decreto N.173 del 22 de Junio de 1949, aprobado por El Consejo de Gobierno Revolucionario de La República de El Salvador.

En esta ocasión los galardonados fueron:  primer lugar para José Orlando Romero, quien se desempeña como Jefe de Mantenimiento, en la Gerencia de Administración, él cual labora desde más de cuarenta años,  otro de los afortunados en segundo lugar fue Sandra Villeda, con 14 años de servicio a la institución quien actualmente es  Técnico de la Unidad Ambiental  Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional.

Asimismo la Doctora Regina Dinorah Mejía Urrutia, Medico de la Clínica Empresarial, obtuvo el tercer lugar, quien desde hace 12 años ha sido pieza importante para la Imprenta, por ultimo pero no menos importante, el cuarto lugar se lo llevo el Encargado del Fondo Circulante de Monto Fijo, Oscar Alberto Pleitez, quien tiene más de 30 años en la institución.

El director Ingeniero Tito Antonio Bazán, felicito y agradeció por la labor que diariamente realizan en la institución e insto a seguir mejorando para beneficio de la institución, asimismo la Directora Ejecutiva del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial,  Karime Elías Abrego, enfatizo el apoyo incondicional que representa la familia para todos los empleados de la entidad.