Buscar
 
Mi país unido avanza - Salvador cumple - 3 años Imprenta Nacional de El Salvador

Diario Oficial

Última publicación:

2017

03

MAYO

(PDF 1.10 MB)

Búscanos en
nuestras redes sociales...

Para consultar esta publicación debe tener instalado el programa Adobe Reader (Versión 7 o superior), puede descargarlo gratuitamente desde el sitio web de Adobe o por medio de este enlace.

Inicio de Sesión



Sello Sitio Web Estandarizado
Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadano Crecimiento Institucional: Imprenta Nacional firma Convenio con CIFCO
Crecimiento Institucional: Imprenta Nacional firma Convenio con CIFCO PDF Imprimir Correo electrónico
  
Viernes 24 de Marzo de 2017 13:22

San Salvador, 24 de marzo de 2017. La Imprenta Nacional, dependencia del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial y el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), con el objeto de continuar abonando a la dinamización de la economía del país y promover la cooperación institucional suscribieron un “Convenio de colaboración en la prestación de servicios de todo lo relacionado con trabajos de imprenta”.

La firma se realizó en el Salón de Honor de CIFCO y estuvo a cargo del Director de Imprenta Nacional, Edgard Mendoza Castro y la Presidenta del CIFCO, Marta Cecibel Lau Márquez; y como testigo de honor, el Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Arístides Valencia.

La Imprenta Nacional, a través de estos convenios potencia su quehacer para la elaboración de materiales impresos del Glossary Link Estado sobre la base de la austeridad, la transparencia y la efectividad de la gestión pública; ofreciendo un servicio de calidad en la impresión de papelería en general y todo tipo de servicios especializados de las artes gráficas.

Entre los productos que ofrece están: memoria de labores, libros, revistas, programas, volantes, diplomas, títulos, folletos, broshures, calendarios, papel membretado, tarjetas de presentación, impresos en offset, elaboración de separación de colores, artes finales y papel seguridad; entre otros.

Esta entidad cuenta con una trayectoria de 176 años y entre los servicios que brinda destaca la publicación del Diario Oficial, mediante el cual se divulgan las leyes y acuerdos oficiales emitidos por los órganos del Glossary Link gobierno (legislativo, ejecutivo y judicial, instituciones autónomas y municipales.

Teniendo CIFCO la misión de ser un centro que facilita y comercializa espacios multifuncionales y especializados para la organización y desarrollo de eventos a nivel regional; el Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial busca a través de la Imprenta Nacional convertirse en un aliado estratégico para todas las gestiones y eventos que ellos realicen.

Algunas de las instituciones que actualmente tienen vigente este mismo tipo de convenio con la Imprenta Nacional son: Ministerio de Educación, Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial, Caja Mutual de los empleados del Ministerio de Educación, Banco Central de Reserva, Consejo Salvadoreño del Café, Autoridad de Aviación Civil y Secretaría Técnica de la Presidencia, entre otras.

Última actualización el Viernes 24 de Marzo de 2017 14:06
 

Escudo de la República de El Salvador
IMPRENTA NACIONAL
REPUBLICA DE EL SALVADOR, C.A.
4a. Calle Poniente y 15 Av. Sur, #829, San Salvador
Tels. (503) 2527-7800
E-mail: info@imprentanacional.gob.sv
DERECHOS RESERVADOS