Buscar
 
Imprenta Nacional de El Salvador Aniversario de la Paz

Diario Oficial

Última publicación:

2017

07

MARZO

(PDF 4.72 MB)

Búscanos en
nuestras redes sociales...

Para consultar esta publicación debe tener instalado el programa Adobe Reader (Versión 7 o superior), puede descargarlo gratuitamente desde el sitio web de Adobe o por medio de este enlace.

Inicio de Sesión



Sello Sitio Web Estandarizado
Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadano Imprenta Nacional e INJUVE suscriben convenio de colaboración para el desarrollo de los jóvenes
Imprenta Nacional e INJUVE suscriben convenio de colaboración para el desarrollo de los jóvenes PDF Imprimir Correo electrónico
  
Lunes 16 de Marzo de 2015 14:01

San Salvador, 12 de marzo de 2015. La Imprenta Nacional, dependencia del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial y el Instituto Nacional de la Juventud, INJUVE, con el objeto de promover la cooperación institucional; suscribieron un “Convenio de colaboración en la prestación de servicios de todo lo relacionado con trabajos de imprenta”. En la firma participó el Director de la Imprenta Nacional, Edgard Mendoza y la Directora General del INJUVE, Yeymi Muñoz.

Otro punto clave de la firma de este convenio, es que la Imprenta Nacional con el compromiso social de fomentar el conocimiento de las artes gráficas y apoyar a los jóvenes en su proceso educativo, brindará visitas guiadas a grupos juveniles que el INJUVE coordina en diferentes actividades y programas.

El Director de la Imprenta Nacional, Edgard Mendoza expresó que “este convenio es parte del esfuerzo, el cual facilitará el proceso de adquisición de los diferentes servicios sobre la base de la austeridad, la transparencia y la efectividad en la gestión pública, permitiendo que la Imprenta Nacional fortalezca su quehacer institucional”.

 

Agregó, que “es importante destacar que la Imprenta Nacional, tiene la capacidad instalada para brindar un servicio eficiente, tanto a los clientes del Glossary Link Estado como a los clientes privados”.

La Directora General del INJUVE, Yeymi Muñoz dijo que “estamos contentos de poder firmar este convenio con la Imprenta Nacional, ya que es una atribución por ley que tenemos en el artículo 25 de la Ley General de Juventud, el poder concertar y firmar convenios y acuerdos con instituciones para poder desarrollar integralmente a la juventud”.

Recalcó que “este convenio nos beneficia como INJUVE en la parte financiera, además hay una apuesta por apoyar los procesos educativos de los y las jóvenes y también hay acercamientos con las universidades públicas y privadas del país y como impulsar el proyecto de visitas guiadas con estudiantes universitarios de diseño gráfico para que conozcan sobre todo este proceso”.

 

Entre los productos que la Imprenta Nacional, ofrece están: memoria de labores, libros, revistas, programas, volantes, diplomas, títulos, folletos, broshures, calendarios, papel membretado, tarjetas de presentación, impresos en offset, elaboración de separación de colores, artes finales y papel seguridad; entre otros.

Última actualización el Lunes 16 de Marzo de 2015 14:18
 

Escudo de la República de El Salvador
IMPRENTA NACIONAL
REPUBLICA DE EL SALVADOR, C.A.
4a. Calle Poniente y 15 Av. Sur, #829, San Salvador
Tels. (503) 2527-7800
E-mail: info@imprentanacional.gob.sv
DERECHOS RESERVADOS