Buscar
 
Imprenta Nacional de El Salvador Aniversario de la Paz

Diario Oficial

Última publicación:

2017

30

MARZO

(PDF 1.58 MB)

Búscanos en
nuestras redes sociales...

Para consultar esta publicación debe tener instalado el programa Adobe Reader (Versión 7 o superior), puede descargarlo gratuitamente desde el sitio web de Adobe o por medio de este enlace.

Inicio de Sesión



Sello Sitio Web Estandarizado
Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadano Imprenta Nacional y Banco Central de Reserva suscriben convenio de colaboración en la prestación de servicios
Imprenta Nacional y Banco Central de Reserva suscriben convenio de colaboración en la prestación de servicios PDF Imprimir Correo electrónico
  
Lunes 16 de Marzo de 2015 13:55

San Salvador, 12 de marzo de 2015. La Imprenta Nacional, dependencia del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial y el Banco Central de Reserva de El Salvador, con el objeto de promover la cooperación institucional, suscribieron un “Convenio de colaboración en la prestación de servicios de todo lo relacionado con trabajos de imprenta”.

En la firma participó el Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Arístides Valencia; Presidente del Banco Central de Reserva, Oscar Cabrera y el Director de la Imprenta Nacional, Edgard Mendoza.

El Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Arístides Valencia dijo que “cada vez que vamos fortaleciendo las relaciones entre nuestras instituciones, esto nos permite volver a constituir las relaciones interinstitucionales, teniendo como resultado la mejora del servicio y el fortalecimiento de las capacidades del Glossary Link gobierno”.

La Imprenta Nacional, a través de estos convenios potencia su quehacer para la elaboración de materiales impresos del Glossary Link Estado, sobre la base de la austeridad, la transparencia y la efectividad de la gestión pública; ofreciendo un servicio de calidad en la impresión de papelería en general y todo tipo de servicios especializados de las artes gráficas.

El grado de mejoramiento alcanzado en la actualidad por la Imprenta Nacional se debe al desarrollo tecnológico con maquinaria especializada en el rubro de artes gráficas, siendo el caso de la nueva impresora digital con que empieza a operar este 2015, la cual reduce significativamente los tiempos de entrega y proporciona soluciones y acabados finos, para producir una amplia gama de aplicaciones de gran valor. A la vez, dispone de la flexibilidad y la potencia necesarias para integrarse en trabajos offset y complementarse con el flujo de trabajo actual.

Última actualización el Lunes 16 de Marzo de 2015 14:17
 

Escudo de la República de El Salvador
IMPRENTA NACIONAL
REPUBLICA DE EL SALVADOR, C.A.
4a. Calle Poniente y 15 Av. Sur, #829, San Salvador
Tels. (503) 2527-7800
E-mail: info@imprentanacional.gob.sv
DERECHOS RESERVADOS