Buscar
 
Imprenta Nacional de El Salvador Aniversario de la Paz

Diario Oficial

Última publicación:

2017

09

MARZO

(PDF 3.55MB)

Búscanos en
nuestras redes sociales...

Para consultar esta publicación debe tener instalado el programa Adobe Reader (Versión 7 o superior), puede descargarlo gratuitamente desde el sitio web de Adobe o por medio de este enlace.

Inicio de Sesión



Sello Sitio Web Estandarizado
Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadano 3M entrega reconocimiento "Pionero Gubernamental" en Seguridad Industrial a Imprenta Nacional
3M entrega reconocimiento "Pionero Gubernamental" en Seguridad Industrial a Imprenta Nacional PDF Imprimir Correo electrónico
  
Lunes 27 de Octubre de 2014 14:48

El pasado jueves 23, se llevó a cabo la XXI edición de Premios a la Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental, a las empresas que han sobresalido en sus programas en favor de la protección y seguridad industrial, donde 3M entregó Reconocimiento Especial a la Imprenta Nacional nombrándole "Pionero Gubernamental".

Este reconocimiento fue creado en 1993 por 3M El Salvador con el objetivo de servir como punto de enlace para todas las instituciones que invierten y trabajan en pro de la salud de los trabajadores, a través de programas de reducción de accidentes laborales y de mejora de las condiciones de trabajo para aumentar la calidad del desempeño de los trabajadores.

El premio 3M se entrega a cinco sectores diferentes: Sector Industria, Servicio, Educación, Comercio y al Sector Generación y Distribución Eléctrica. Los participantes fueron evaluados por un comité conformado por representantes del Ministerio de Trabajo, ISSS, CIADE, OSN, APROSSI y 3M.

El evento fue presidido por la Ministra de Trabajo y Previsión Social, Licda. Sandra Guevara y por Autoridades de 3M.

Este año, la Imprenta Nacional a través de su Comité de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional participaron y realizaron una serie de acciones para reducir los riesgos en el lugar de trabajo, por lo que se galardonó a la Institución como Pionera en el Sector Servicio Gubernamental, para lo cual se entregó un premio y un diploma de reconocimiento.

La Imprenta Nacional está en un proceso de modernización del cual manifiesta el Director de la Institución, Ing. Edgard Mendoza, es muy importante velar tanto por la calidad de los productos así como también por el bienestar y seguridad del recurso humano, ya que es uno de los mayores valores intrínsecos con que cuenta la Imprenta Nacional, felicitando al Comité de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional por la gran labor que han realizado en pro de los trabajadores y por llevar a la Imprenta Nacional a nuevos estándares de trabajo, expresando el orgullo que se tiene en ser la primera institución gubernamental en recibir dicho reconocimiento.

Última actualización el Lunes 27 de Octubre de 2014 15:17
 

Escudo de la República de El Salvador
IMPRENTA NACIONAL
REPUBLICA DE EL SALVADOR, C.A.
4a. Calle Poniente y 15 Av. Sur, #829, San Salvador
Tels. (503) 2527-7800
E-mail: info@imprentanacional.gob.sv
DERECHOS RESERVADOS