Buscar
 
Imprenta Nacional de El Salvador Aniversario de la Paz

Diario Oficial

Última publicación:

2017

30

MARZO

(PDF 1.58 MB)

Búscanos en
nuestras redes sociales...

Para consultar esta publicación debe tener instalado el programa Adobe Reader (Versión 7 o superior), puede descargarlo gratuitamente desde el sitio web de Adobe o por medio de este enlace.

Inicio de Sesión



Sello Sitio Web Estandarizado
Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadano Firma de Convenio de Colaboración Corte de Cuentas-Imprenta Nacional
Firma de Convenio de Colaboración Corte de Cuentas-Imprenta Nacional PDF Imprimir Correo electrónico
  
Martes 28 de Enero de 2014 09:20

San Salvador, 28 de enero de 2014. La Imprenta Nacional y la Corte de Cuentas firmaron un Convenio de Colaboración con el objetivo de promover la cooperación institucional, a través de la prestación de servicios. La firma estuvo a cargo del Director de la Imprenta Nacional, Edgard Mendoza y el Presidente de la Corte de Cuentas, Rosalío Tóchez.

 

El Director de la Imprenta Nacional, Edgard Mendoza, destacó que "la labor de la Imprenta Nacional y la importancia del trabajo de todo su personal, contribuirá a la transparencia en la administración pública que ejecuta la Corte de Cuentas de la República; a través de los diferentes materiales impresos que se proporcionarán; a la vez, con esta firma, damos paso a un Convenio consolidado de nuestros servicios, ya que la Corte de Cuentas es actualmente uno de nuestros suscriptores al Diario Oficial” comentó.

La Imprenta Nacional, a través del presente convenio, se compromete a prestar un servicio de calidad en la impresión de papelería en general y todo tipo de servicios especializados de las artes gráficas en todas sus ramas, tales como: memoria de labores, libros, revistas, programas, volantes, diplomas, títulos, folletos, broshures,  calendarios, papel membretado, tarjetas de presentación, impresos en offset, elaboración de separación de colores, artes finales, papel seguridad, entre otros.

Por su parte, el Lic. Tóchez subrayó como una revelación la modernización que ha experimentado la Imprenta Nacional en los últimos años, y manifestó que espera promover, entre las instituciones auditadas, los servicios especializados que ofrece, a fin de fortalecer a la editora estatal, previo a suscribir el Convenio en el que asistieron como testigos de honor, funcionarios de alto nivel de ambas instituciones, quienes al finalizar, dieron un recorrido por el Museo institucional ubicado en el 1er nivel de la Corte de Cuentas.

Última actualización el Miércoles 29 de Enero de 2014 10:26
 

Escudo de la República de El Salvador
IMPRENTA NACIONAL
REPUBLICA DE EL SALVADOR, C.A.
4a. Calle Poniente y 15 Av. Sur, #829, San Salvador
Tels. (503) 2527-7800
E-mail: info@imprentanacional.gob.sv
DERECHOS RESERVADOS