Buscar
 
Imprenta Nacional de El Salvador Aniversario de la Paz

Diario Oficial

Última publicación:

2017

09

MARZO

(PDF 3.55MB)

Búscanos en
nuestras redes sociales...

Para consultar esta publicación debe tener instalado el programa Adobe Reader (Versión 7 o superior), puede descargarlo gratuitamente desde el sitio web de Adobe o por medio de este enlace.

Inicio de Sesión



Sello Sitio Web Estandarizado
Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadano Gran Premio Gutenberg 2013
Gran Premio Gutenberg 2013 PDF Imprimir Correo electrónico
  
Lunes 24 de Junio de 2013 10:25

Autoridades premian a empleados más destacados de la Imprenta Nacional en el Día del Tipógrafo

San Salvador, 21 de junio de 2013. La Viceministra de Gobernación, María Ofelia Navarrete junto al Director de la Imprenta Nacional, Edgard Antonio Mendoza entregaron los premios “Gutenberg del Año” a los empleados más destacados de dicha entidad en el marco de la celebración del Día del Tipógrafo que se conmemora cada 24 de junio. Estos premios son en honor a Johannes Gutenberg, creador de la imprenta de tipos móviles.

 

La Titular, destacó que “el personal de la Imprenta Nacional realiza su trabajo con entrega, dedicación y mística, por lo que es importante reconocer el esfuerzo que han venido desarrollando desde hace varios años con el fin de brindar un servicio eficiente a la población”.

Agregó, que la premiación a los empleados está basada en aspectos tales como: tiempo de servicio a la institución (la cual debe ser por diez años consecutivos o más), lealtad y honradez, abnegación al trabajo, disciplina y puntualidad en sus labores; así como observancia de buena conducta.

El Director de la Imprenta Nacional, Edgard Mendoza explicó que un Jurado Calificador compuesto por empleados de diferentes áreas de trabajo fueron escogidos para elegir democráticamente a los ganadores, según los requisitos establecidos y la excelente labor de trabajo que desempeñan y que este tipo de reconocimientos al esfuerzo laboral de los empleados fortalece su espíritu de servicio y de competitividad, satisfaciendo a los clientes y población en general.

En esta ocasión, el Primer Premio denominado “Juan G. Gutenberg” consistente en una medalla de oro, diploma y $285.71 fue otorgado a Augusto José Daniel Guevara Villalta con 38 años de servicio a la institución de la sección de Producto Terminado en el área de Producción, siendo considerado un trabajador modelo para la Imprenta Nacional; ya que es una persona con discapacidad auditiva, demostrando con su actitud que la capacidad está en la voluntad de trabajar y hacer las cosas bien.

Asimismo, el Segundo Lugar denominado “Virtud y Trabajo” consistente en medalla de plata, diploma especial y $171.43 fue designado a Elsa Margarita Calderón del Área de Corrección de Pruebas y el Tercer Lugar denominado “Estímulo” consistente en medalla de plata, diploma al mérito y $148.57 fue concedido a Mario Alfredo Parras Schettini del área de offset. El Cuarto Lugar denominado “Diploma de Honor” recibió $114.28, siendo entregado a Mercedes Aída de Sánchez del Área de Atención al Cliente del Diario Oficial.

En la foto: Profesora María Ofelia Navarrete, Viceministra de Gobernación, Sra. Aída de Sánchez, Sr. Augusto José Daniel Guevara Villalta, Sr. Mario Parras, Sra. Margarita Calderón e Ing. Edgard Mendoza, Director de la Imprenta Nacional.

El Decreto No. 173 del 22 de junio de 1949 aprobado por el Concejo de Glossary Link Gobierno Revolucionario de la República de El Salvador, instituyó premios oficiales a los empleados y operarios de la Imprenta Nacional que por su meritoria labor se hayan hecho acreedores a dinero en efectivo, diploma y medalla; el cual fue publicado en el Diario Oficial No. 137, tomo 146 del 23 de junio de 1949.

Última actualización el Lunes 24 de Junio de 2013 10:47
 

Escudo de la República de El Salvador
IMPRENTA NACIONAL
REPUBLICA DE EL SALVADOR, C.A.
4a. Calle Poniente y 15 Av. Sur, #829, San Salvador
Tels. (503) 2527-7800
E-mail: info@imprentanacional.gob.sv
DERECHOS RESERVADOS