Buscar
 
Imprenta Nacional de El Salvador Aniversario de la Paz

Diario Oficial

Última publicación:

2017

07

MARZO

(PDF 4.72 MB)

Búscanos en
nuestras redes sociales...

Para consultar esta publicación debe tener instalado el programa Adobe Reader (Versión 7 o superior), puede descargarlo gratuitamente desde el sitio web de Adobe o por medio de este enlace.

Inicio de Sesión



Sello Sitio Web Estandarizado
Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadano Banco Industrial nombra Tipógrafo del Año a empleado de la Imprenta Nacional
Banco Industrial nombra Tipógrafo del Año a empleado de la Imprenta Nacional PDF Imprimir Correo electrónico
  
Jueves 20 de Junio de 2013 08:54

San Salvador, 19 de junio de 2013. El Banco Industrial como parte de su política empresarial en el marco de su Programa Cívico Permanente, orientado a reconocer salvadoreños distinguidos por su ejemplar trayectoria en beneficio de la comunidad, nombró Tipógrafo del Año a Augusto José Guevara Villalta, empleado de la Imprenta Nacional por desempeñar su labor con esmero y lealtad institucional.

En dicho acto estuvo presente el Ministro de Gobernación, Ernesto Zelayandia; Gerente General del Banco Industrial, María Alicia de Pérez Ávila y el Director de la Imprenta Nacional, Edgard Mendoza; así como personal de distintas dependencias del Ministerio de Gobernación y del Banco Industrial.

Las autoridades del Banco Industrial, sostuvieron que la responsabilidad con que labora Augusto José Guevara en el Área de Producción de la Imprenta Nacional, lo convierte en un orgullo en su lugar de trabajo y para todos los salvadoreños, digno de ser imitado por las nuevas generaciones de jóvenes para seguir impulsando el desarrollo de El Salvador.

El Ministro de Gobernación, Ernesto Zelayandia, expresó que “nuestro Glossary Link gobierno está para promover los valores cívicos y construir una cultura ciudadana de responsabilidad, por lo que felicito al Banco Industrial por esta iniciativa de promover una cultura cívica y ciudadana que implica derechos y deberes así como destacar aspectos positivos e invito a otras empresas para que se unan a este esfuerzo”.

Agregó, que en ocasión al Día del Tipógrafo que se celebra cada 24 de junio por decreto legislativo, Augusto José Guevara quien se comunica a través del lenguaje de señas, ha ganado el Premio Juan Gutenberg por su desempeño, entrega y mística de trabajo como encuadernador desde que ingresó a la Imprenta Nacional  el 16 de julio de 1975; además se dedica a empastar libros, álbumes, doblar pliegos, compaginar y levantar el Diario Oficial; entre otras funciones.


Augusto José Guevara Villalta manifestó que “me siento orgulloso de compartir este reconocimiento con mi familia y compañeros quienes también realizan una labor importante día a día en nuestra institución, agradezco a la Imprenta Nacional por tener las puertas abiertas a brindar trabajo a personas con discapacidad y que el trato laboral sea igualitario con todos mis compañeros”.


Momento de izar la bandera durante el evento del Programa Cívico Permanente del Banco Industrial

 

Lic. Ernesto Zelayandía, Ministro de Gobernación, felicita mediante señas al Tipógrafo del Año

 

Lic. Ernesto Zelayandía, Ministro de Gobernación junto al Director de la Imprenta Nacional, Ing. Edgard Mendoza (en los extremos) junto a los ganadores de los Premios Gutenberg: Sr. Mario Parras, Sra. Margarita Calderón y Sra. Aída de Sánchez, junto al Tipógrafo del Año

 

Empleados del Ministerio de Gobernación, Imprenta Nacional y Banco Industrial dando ovación en lenguaje de señas al Tipógrafo del Año

Última actualización el Jueves 20 de Junio de 2013 14:46
 

Escudo de la República de El Salvador
IMPRENTA NACIONAL
REPUBLICA DE EL SALVADOR, C.A.
4a. Calle Poniente y 15 Av. Sur, #829, San Salvador
Tels. (503) 2527-7800
E-mail: info@imprentanacional.gob.sv
DERECHOS RESERVADOS