Buscar
 
Mi país unido avanza - Salvador cumple - 3 años Imprenta Nacional de El Salvador

Diario Oficial

Última publicación:

2017

03

MAYO

(PDF 1.10 MB)

Búscanos en
nuestras redes sociales...

Para consultar esta publicación debe tener instalado el programa Adobe Reader (Versión 7 o superior), puede descargarlo gratuitamente desde el sitio web de Adobe o por medio de este enlace.

Inicio de Sesión



Sello Sitio Web Estandarizado
Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadano Autoridades de Gobernación inauguran nuevas instalaciones de Clínica Empresarial de la Imprenta Nacional
Autoridades de Gobernación inauguran nuevas instalaciones de Clínica Empresarial de la Imprenta Nacional PDF Imprimir Correo electrónico
  
Lunes 27 de Mayo de 2013 09:58

San Salvador, 24 de mayo de 2013. El Ministro de Gobernación, Ernesto Zelayandia junto al Director de la Imprenta Nacional, Edgar Mendoza y la Coordinadora de las Clínicas Empresariales del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Rina de Araujo, inauguraron las nuevas instalaciones de la Clínica Empresarial de la Imprenta Nacional, mediante la inversión de $27,126.26 para beneficiar a los 150 empleados de la institución.

El Ministro de Gobernación, Ernesto Zelayandia, dijo que “esta obra es parte de la Política de Bienestar Laboral que impulsamos en nuestra cartera de Glossary Link estado, la cual permite mejorar la calidad de vida de los empleados, brindando un servicio complementario e integral al actual plan de prestaciones de salud del Seguro Social y además, se contará con un área específica para realizar diálisis peritoneal ambulatoria a los empleados que padecen de insuficiencia renal aguda”.

Agregó también, se espera que a corto y mediano plazo, se incluyan los servicios de Atención Pediátrica para beneficiar a los hijos menores de 12 años de los empleados, así como brindar Atención Odontológica para los empleados y sus beneficiarios como parte de la Política de Bienestar Laboral que impulsa el Ministerio de Gobernación para beneficio de los trabajadores.

El Director de la Imprenta Nacional, Edgar Mendoza expresó que “nuestro objetivo es promover y prevenir enfermedades en cada una de las áreas de trabajo para obtener una población sana y responsable de su propia salud, además de agilizar los procesos de referencia médica de los trabajadores”.

Indicó, que las nuevas instalaciones cuentan con área de: consultorios de medicina general y pediátrica, curaciones e inyecciones, sangrado y nebulización, capacitaciones, limpieza y archivo; así como un área de juegos y de espera.

Además, se mantienen los servicios de salud integral ambulatoria a todo el derechohabiente, Medicina General, Programa de Atención Materna, Programa de Planificación Familiar, Control de Cáncer Cérvico Uterino y de Promoción para la Salud.

En la foto: Dra. Regina Mejía, médico jefe de la clínica empresarial; Ing. Edgar Mendoza, director de la Imprenta Nacional y el Ministro de Gobernación, Ernesto Zelayandía, durante el recorrido en las nuevas instalaciones de la clínica.

 

Última actualización el Miércoles 29 de Mayo de 2013 10:40
 

Escudo de la República de El Salvador
IMPRENTA NACIONAL
REPUBLICA DE EL SALVADOR, C.A.
4a. Calle Poniente y 15 Av. Sur, #829, San Salvador
Tels. (503) 2527-7800
E-mail: info@imprentanacional.gob.sv
DERECHOS RESERVADOS