Buscar
 
Imprenta Nacional de El Salvador Aniversario de la Paz

Diario Oficial

Última publicación:

2017

09

MARZO

(PDF 3.55MB)

Búscanos en
nuestras redes sociales...

Para consultar esta publicación debe tener instalado el programa Adobe Reader (Versión 7 o superior), puede descargarlo gratuitamente desde el sitio web de Adobe o por medio de este enlace.

Inicio de Sesión



Sello Sitio Web Estandarizado
Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadano Autoridades premian a empleados más destacados de la Imprenta Nacional en el Día del Tipógrafo
Autoridades premian a empleados más destacados de la Imprenta Nacional en el Día del Tipógrafo PDF Imprimir Correo electrónico
  
Lunes 02 de Julio de 2012 12:16

San Salvador, 22 de junio de 2012. La Viceministra de Gobernación, María Ofelia Navarrete junto al Director de la Imprenta Nacional, Edgard Antonio Mendoza, entregaron los premios Gutenberg a los empleados más destacados de dicha dependencia en el marco de la celebración del Día del Tipógrafo.

Premios Gutenberg

 

La Viceministra de Gobernación, María Ofelia Navarrete, destacó que “el mejor reconocimiento que la Imprenta Nacional puede recibir, es la satisfacción de cada uno de sus clientes a quienes se debe, cumpliendo con los tiempos de entrega y conservando altos estándares de calidad; sin embargo, otorgar este galardón entre los empleados de esta dependencia ha permitido identificar a aquellos trabajadores dedicados y comprometidos con la población otorgándole el mejor de los servicios”.


La Titular, dijo que entre los galardonados están: Miguel Ángel Arévalo Palacios, quien tiene 36 años de trabajar en la entidad y labora en del Área de Producto Terminado y obtuvo el Gran Premio “Juan Gutenberg”, una medalla de oro, diploma y $285.71.


Nelson Edgardo Pérez Flores, Gerente de Desarrollo Tecnológico, con 19 años de servicio en la Imprenta recibió el premio “Virtud y Trabajo” consistente en medalla de plata, diploma especial y $171.43.


Sergio Leonardo Pérez, quien lleva 18 años de labor y se desempeña en el Área de Almacén se le adjudicó el premio “Estimulo” consistente en medalla de plata, diploma al mérito y $148.57.


Finalmente, Dora Elizabeth Ramos Cruz con 31 años de labor en esta entidad y trabaja en el Área de Archivo del Diario Oficial, ganó un “Diploma de Honor” y $114.28.


El Decreto No. 173 del 22 de junio de 1949 aprobado por el Concejo de Glossary Link Gobierno Revolucionario de la República de El Salvador, instituyó premios oficiales a los empleados y operarios, que por su meritoria labor se hayan hecho acreedores a dinero en efectivo, diploma y medalla, el cual fue publicado en el Diario Oficial No. 137, tomo 146 del 23 de junio de 1949.


El Director de la Imprenta Nacional, Edgard Antonio Mendoza, manifestó que “estimular al personal es importante para fortalecer el espíritu competitivo y mantener así la productividad de los servidores públicos, quienes deben responder a las exigencias de clientes que demandan productos tipográficos de alta calidad; como la que hemos alcanzado”.


El funcionario, aclaró que estos premios son celebrados cada 24 de junio desde 1949 en honor al creador de la imprenta de tipos móviles, Johannes Gutenberg. Esta celebración se da en el marco de los 174 años de creación de la  Imprenta Nacional.

Última actualización el Lunes 02 de Julio de 2012 12:24
 

Escudo de la República de El Salvador
IMPRENTA NACIONAL
REPUBLICA DE EL SALVADOR, C.A.
4a. Calle Poniente y 15 Av. Sur, #829, San Salvador
Tels. (503) 2527-7800
E-mail: info@imprentanacional.gob.sv
DERECHOS RESERVADOS