Buscar
 
Imprenta Nacional de El Salvador

Diario Oficial

Última publicación:

2012

26

(PDF - 12.5 MB)

Abril

Ya estamos en facebook...

Para consultar esta publicación debe tener instalado el programa Adobe Reader (Versión 7 o superior), puede descargarlo gratuitamente desde el sitio web de Adobe o por medio de este enlace.

Inicio de Sesión



Sello Sitio Web Estandarizado
Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadano Autoridades entregan canasta básica de alimentos a empleados del Ministerio de Gobernación
Autoridades entregan canasta básica de alimentos a empleados del Ministerio de Gobernación PDF Imprimir Correo electrónico
  
Martes 26 de Abril de 2011 11:13

San Salvador, 14 de abril de 2011. El Ministro de Gobernación en funciones, Ernesto Zelayandia, junto al Gerente General de esta Secretaría de Glossary Link Estado, Jaime Alvarado, entregaron un total de 1,812 canastas básicas para igual número de empleados de cada una de las dependencias del Ministerio de Gobernación. A este evento asistieron también, los representantes de los sindicatos de trabajadores de la Imprenta Nacional, de Bomberos, Correos de El Salvador y del Ministerio de Gobernación.

Entrega de canasta básica

El Ministro de Gobernación en funciones, Ernesto Zelayandia, dijo que los productos de la canasta básica son de vital importancia para la economía familiar, por lo que  se ha entregado una canasta básica de alimentos a aquellos empleados que devengan un salario igual o menor a los 500 dólares.

Recalcó, que la distribución de la entrega de canastas básicas benefició a 1,013 empleados de Correos de El Salvador, 384 del Cuerpo de Bomberos, 111 de la Imprenta Nacional y 304 empleados que laboran en la Torre de Gobernación y en las Gobernaciones Departamentales del país.

 

Entrega de canasta básica


El funcionario, expresó que la inversión para otorgar esta prestación es de 65 mil 32.68 dólares con lo que se beneficia al 75% del total de empleados de esta Cartera de Estado.

Agregó, que “el objetivo principal de esta entrega es apoyar la economía familiar de los empleados de esta Secretaría de Estado, mediante la entrega de productos de la canasta básica considerados de primera necesidad”.

 

Entrega de canasta básica

Última actualización el Martes 26 de Abril de 2011 11:25
 
Aniversario de la Firma de los Acuerdos de Paz
Escudo de la República de El Salvador
IMPRENTA NACIONAL
REPUBLICA DE EL SALVADOR, C.A.
4a. Calle Poniente y 15 Av. Sur, #829, San Salvador
Tels. (503) 2527-7800
E-mail: info@imprentanacional.gob.sv
DERECHOS RESERVADOS